top of page
Buscar
  • Foto del escritorTITA COMUNICACIÓN & CO

KIT DIGITAL - GOBIERNO DE ESPAÑA

¿Quieres digitalizar tu empresa y no sabes por dónde empezar? 🤔


El gobierno presenta el #KITDIGITAL para ayudar a pymes y autónomos a aumentar su presencia en el mundo digital, destinando 500 millones de euros💸.


El programa proporciona un bojo dirigido a empresas con bajo nivel de digitalización para que inviertan en su mejora a través de soluciones disponibles en el marcado.


¿Cómo puedo pedir mi subvención?

En Tita comunicación & CO lo ponemos realmente fácil.

Sólo tienes que dejarnos tu número de seguridad social con el que te hayas dado de alta y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Descubriremos cuál es el importe al que tienes derecho dependiendo de diferentes factores tales como numero de empleados, te propondremos la mejor estrategia para llevar a cabo dependiendo del importe al que tengas acceso para mejorar tu presencia en el mundo digital, etc.



¿Una vez sepa que tengo derecho a la subvención que debo hacer?

¡JUST CHILLING! Desde la agencia te propondremos la mejor rama a nivel digital, bien sea a nivel SEO, Community manager, creación de página web, mejora de la ciberseguridad de tu web actual, etc para que notes las mejoras desde el primer mes.


Siendo una subvención todo el contenido previo y reportes deben presentarse para justificar los trabajos, pero esto no hace falta que te lo contemos porque también nos encargaremos nosotros.


En definitiva, el KIT DIGITAL es perfecto para aquellas pequeñas empresas que sientes que no encuentran su lugar en el mundo digital y realmente no saben por donde empezar.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page